Hitman Blood Money


Hitman Blood Money: Eidos creó un videojuego (1 solo jugador) que fue el último de esta genial saga en PS2. Nos ofrece una enorme libertad para cumplir los objetivos, optando como ya sabemos por la acción directa, el sigilo o por ambas. Realista y con mucha personalidad. Está traducido al español.


Vuelve Hitman, acercándote más que nunca a su mortífero mundo donde permanecer en el anonimato, la inteligencia y la brutalidad son la clave para un trabajo perfecto. El lucrativo trabajo del asesino a sueldo solo es efectivo si se consiguen los contactos adecuados en el sitio justo. Pero cuando una agencia rival entra en escena, las reglas cambian: Es la guerra y solo el mejor quedará en pie.


Combate o sigilo: Tu eliges. Esta es una de las mayores virtudes de esta saga: La libertad que conceden al jugador para encarar las situaciones de diferentes formas, ya sea de forma silenciosa en el que iremos avanzando sin hacer ruido y acabando con los guardias por la espalda, escondiendo todos los cuerpos y disfrazándonos, como también a tiros, ya que podremos recurrir a las pistolas, cuchillos, rifles, escopetas y armas mucho menos convencionales. Este juego nos seguirá ofreciendo una aventura muy divertida y rejugable, porque ofrece mecánicas muy vigentes, pero los años no pasan en balde y solo este último es que el que mantiene aún, después de más de diez años de su lanzamiento, el tipo gráficamente. Ofrece también una gran banda sonora y un buen doblaje al castellano, aunque un poco descompasado. Existe en PSN una recopilación llamada: Hitman HD Trilogy, que es muy recomendable y merece muy mucho la pena para todos los que quieran ver los orígenes de nuestro asesino "alopécico" favorito.


Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario