James Bond 007: Todo o Nada


James Bond: Todo o Nada: EA Games creó un videojuego (1-4 jugadores) que es posiblemente la mejor aventura del Agente 007 para la PS2, porque combina acción, infiltración y conducción en un desarrollo variado y sorprendente. Y con una puesta en escena a la altura de las pelis. Es una aventura variada capaz de atrapar a cualquiera y con el carisma de Bond. Está traducido y doblado al español.


Con todo en juego, el mundo necesita a James Bond. Ahora con perspectiva en tercera persona. Con nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo. Con gran variedad de misiones de conducción y además con un modo cooperativo para dos jugadores a la vez. Este gran videojuego es una aventura basada en el universo del Agente 007, que propone superar variadas fases usando armas y gadgets y pilotando todo tipo de vehículos. Es largo, no demasiado dificil y sobre todo muy divertido y capta a la perfección la esencia de este agente británico, para el disfrute de todos los jugadores que quieran probarlo.


Usa el motor del genial Need For Spedd Underground (del cual os hablaré más adelante) y esto se le notará sobre todo en las fases de conducción. El modelado y la animación de los personajes es bastante bueno, en especial el de Pierce Brosnan y también el de Willem Dafoe (que es el malo del juego y de la película). La palabra variedad inunda todo el juego, notándose aquí el buen hacer de EA Games, con lo que consiguen que todos sus elementos se sumen de manera correcta para ofrecer una experiencia de juego total. No hay muchos juegos que te permitan conducir un helicóptero, un tanque, una moto, coches modificados, etc, además de poder usar el sigilo, la acción cuerpo a cuerpo, armas, uso de gagdets ingeniosos, etc. Este juego llamará la atención de cualquiera que tenga el más mínimo interés en James Bond y sobre todo a los amantes de la acción variada. Por buscarle alguna pega quizás que el sistema de selección de apunte automático podría ser mejor y sobre todo las bajadas de framerate en la versión PS2, pero son perdonables. Lo raro es que no incluyó modo online para Europa, pero si en USA.


Créditos: Entra aquí

2 comentarios: