Gradius V


Gradius V: Konami creó un videojuego (1-2 jugadores) que es uno de los mejores matamarcianos que se pueden encontrar para PS2, siempre y cuando se sepa perdonar su más que alta dificultad y su limitado desarrollo. Está traducido al español.


Hace mucho tiempo, una forma destructiva de vida, nacida de las profundidades del espacio, sucumbió en una terrible batalla frente al ejército de Gradius. Sin embargo quedaron restos de células de la forma de vida flotando en un recóndito lugar del universo y consiguieron sobrevivir. Las células se multiplicaron de forma lenta pero segura y llegaron llegaron a formar un nuevo tipo de célula bacteriana. Una estación espacial en órbita sufrió repentivamente grandes daños en un ataque sorpresa de la fuerza Zelos. El ejército de Gradius desarrolló sin demora una estrategia defensiva. La supernave de combate espacial y temporal Vic Viper, que pertenece a la unidad de apoyo de ataque de alto alcance, despegó para contratacar. Pasa el tiempo hasta el año 8010: La era Gradius.


Esta fue una esperadísima continuación de nueva generación del aclamado arcade clásico de los 80. Con sus espectaculares gráficos tridimensionales Gradius regresó mejor que nunca, pero con la clásica acción, con características, armas, misiones nuevas y un inspirado diseño de niveles. Siete niveles de grandes dimensiones llenos de trepidante acción sin tregua. Cuatro tipos de control de opciones que añaden profundidad, tiempo y repetición de juego. Fue el primer Gradius con modo para dos jugadores simultáneos y tiene un sistema de rankings de mejores puntuaciones por internet. El manual incluyó un fantástico minipóster a dos caras. Con sus 60 herzios, traducido y planteado para que no dure solo una tarde, más su modo para dos jugadores y los extras desbloqueables como el Edit Mode del armamento es una compra obligada en el catálogo de PS2, siempre que te guste este género de matamarcianos, aunque quizás se eche en falta algún nivel más, claro.


Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario