James Bond 007: Desde Rusia con Amor


James Bond: Desde Rusia con Amor: EA Games creó un videojuego (1-4 jugadores) que fue el último juego de esta saga para PS2 y supuso un buen colofón a las aventuras de este famoso agente británico en esta consola. En este caso la acción regresa a las películas de los 60 con el actor Sean Connery. A pesar de no ser el mejor de la serie es un título muy divertido. Está traducido y doblado al español.


Adéntrate en el mundo clásico de James Bond. Personaliza tu Bond con artefactos mejorados, armas y vestuarios. Completa las misiones en veloces coches clásicos, lanchas rápidas, o potentes propulsores de vuelo. Lucha para llegar a ser el villano más sangriento en la modalidad de todos contra todos. Y ahora podrás disparar con más puntería con el modo de tiro con precisión. En este interesante videojuego verás como presta su voz y su físico el actor de esta película clásica, convertida en juego: Sean Connery.


Tras la agradable sorpresa que supuso el juego anterior, Electronic Arts volvió a la carga con una nueva secuela de esta famosa franquicia, en la que el famoso Agente 007 buscará un decodificador secreto para los mensajes rusos. El argumento sigue exactamente igual al que se puede ver en la película, con algunas profundizaciones e historias paralelas para dar más longitud al metraje en las que el ritmo pierde notable fuerza, pero sabe, eso si, capturar con gran eficacia la esencia Bond de Sean Connery y tiene numerosas escenas intermedias para disfrutar del juego, aparte de la generosa cantidad de extras a los que nos acostumbra EA. Sus gráficos lucen bien y los escenarios incorporan elementos destructibles e interactivos hasta cierto punto, lo cual añade cierto realismo al juego. El modo historia se puede hacer algo corto de duración (6 ó 7 horas), pero tiene varios modos de juego para multijugador de hasta 4 jugadores. A pesar de que es el clásico juego que te puede dejar un sabor agridulce porque podía haber dado más de si, se trata de un titulo muy recomendable por ser muy divertido.


Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario