Jak II El Renegado


Jak II El Renegado: Sony creó un videojuego (1 solo jugador) que es un impresionante plataformas que combina la acción con las aventuras, la conducción, el salto... Y todo con una realización técnica de lujo. Y es que es divertido como pocos, el desarrollo de este gran videojuego es una sorpresa contínua. Fue la secuela de uno de los títulos que marcó el arranque de PS2. Muy divertido y está doblado al español. Aquí ya escucharemos la voz de Jak, ya que en el primero nunca se oyó su voz.


Está perdido en una misteriosa ciudad lejos de casa. Ha pasado dos años en una oscura y fría celda. Ha sido sometido a espantosos experimentos con eco oscuro que han transformado su cuerpo. Y ahora Jak ha vuelto. Y va a vengarse. Poseido por una furia incontenible, nada puede interponerse en las ansias de venganza de Jak, pero el destino de un héroe siempre sigue extraños derroteros: Su desquite está a punto de convertirse en una aventura que cambiará el mundo para siempre... Conduce, dispara, busca y aplasta mientras vives una aventura en la que disfrutarás de plataformas, exploración, combate y acción a raudales. Descubre las incontables calles serpenteantes de la bulliciosa metrópolis Villa Refugio, donde podrás ir a pie o robar un vehículo flotante para recorrerla por el aire. Encuéntrate con caras conocidas, conoce a misteriosos personajes nuevos y libera el terrorífico alter ego de Jak para dar caña en 65 impresionantes misiones.


Jak II revolucionó el panorama de los juegos de plataformas, aportando acción, conducción y una calidad gráfica insuperable. Un juego capaz de conquistar a todo tipo de público. Jak es el héroe más versátil: Salta, pelea, usa armas de fuego, conduce vehículos voladores, se desplaza en una tabla flotante... Y manejarlo es muy fácil. Sobre su hombro lleva a Daxter, el roedor parlanchín que pone la nota irónica. El juego se desarrolla en Villa Refugio (una ciudad futurista), por la que nos movemos a pie o pilotando vehículos voladores. En ella debemos realizar misiones, en orden lineal, que mezclan con acierto acción, saltos y conducción. También hay mini retos voluntarios. Sus más de 60 misiones y las búsquedas secundarias te garantizan como mínimo 30 horas. Y cada minuto es puro entretenimiento gracias a lo variado que resulta y a su ajustada curva de dificultad. No pararás hasta que lo acabes. Como única pega es que las plataformas son solo un elemento más. Algo que nos es malo de por si, pero a algunos jugadores puede no gustarles. Conclusión: Una completa aventura que reta tu habilidad disparando, conduciendo, saltando... Un imprescindible del género y que encima tiene unos gráficos impresionantes. Uno de los más recordados de PS2.


Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario