Hitman 2: Silent Assassin


Hitman 2: Silent Assassin: Eidos creó un videojuego (1 solo jugador) que es una aventura de acción e infiltración que nos convierte en un asesino a sueldo que puede cumplir sus trabajos de muchas maneras diferentes. Es largo, difícil, muy variado y con muchas y diferentes alternativas para realizar y cumplir las diferentes misiones. Si te atrae el género no te lo pienses. Está traducido al español.


Matar es su trabajo y trabaja bien. Introdúcete en la mente de un asesino a sueldo creado por ingeniería genética cuya letal eficiencia se precisa más que nunca. Atraido por un retorcido jefe del crimen ruso hacia un círculo de engaños a nivel mundial, no solo debe asesinar para ganarse la vida, sino para seguir viviendo. Esta vez no se trata de un trabajo. Es algo personal. Asi nos introduciremos en el pellejo y la mente de un matón profesional, mortífero y silencioso, con el que podremos acabar con un montón de objetivos, usando disfraces, sigilo y un puñado de armas blancas y de fuego. Técnicamente es flojillo y fue superado por sus secuelas, pero tiene un desarrollo brutal, divertido y con gran libertad de acción.


Hitman 2 ofrece una visión diferente de la infiltración: Aquí no somos un espía, sino un matón profesional que debe cumplir los más variados encargos. Somos el Agente 47, ya retirado, pero una banda secuestra a su mentor y ello le obligará a volver al trabajo. En total, 20 misiones en las que abatimos a todo tipo de sujetos, usando el sigilo, los disfraces, etc. Podemos jugar de dos formas: A saco o usando el sígilo como disfraces, usando veneno, arrastrando cuerpos, etc. Nos presenta un amplio abanico de acciones y son en muchos casos los objetos y armas los que nos abren nuevas posibilidades. Viajaremos por Rusia, India e Irak. Lo mejor es la variedad de escenarios, objetos y situaciones que ofrecen las diferentes misiones y además de ser largo y variado podremos jugar de varias formas diferentes. Gráficamente no es tan impresionante como Metal Gear Solid 2 o Splinter Cell, ni sus escenarios ni personajes resultan tan sorprendentes, pero sabe convencer y atrapar porque ofrece un desarrollo único y muy divertido.


Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario