Hitman Contracts


Hitman Contracts: Eidos creó un videojuego (1 solo jugador) que fue el 2º juego en PS2 y el 3º de esta saga (el primero solo salió para PC). En el seguiremos teniendo una enorme libertad para cumplir como queramos nuestras misiones de limpieza de objetivos. Y todo con un gran apartado gráfico. Es un gran videojuego de acción y sigilo, que engancha gracias a su variado desarrollo. Está traducido al español.


Cuando matas por dinero, no hay reglas. Hitman Contracts te introduce en lo más profundo de la mente del Agente 47. Entra en su mundo de crimen, pecado y avaricia. Enfréntate a sus mejores adversarios, aquellos que lo formaron como asesino y termina el trabajo que hizo de él tan despiadadamente eficiente y mortalmente preciso. Ten en cuenta que nada importa excepto el blanco. Cualquiera puede asesinar pero... ¿Puede hacerlo de manera perfecta? Toma el papel de 47 y haz lo que debas para terminar el trabajo, porque en las manos de un Hitman profesional, todo puede convertirse en un arma.


Nos enfrentaremos a una docena de misiones con objetivos tan variados como los de eliminar sujetos indeseables, robar objetos, salvar rehenes o conseguir información. Y lo mejor es que ofrece una gran libertad de acción, pudiendo elegir entre el sigilo más puro, la acción directa o una mezcla de ambas, a nuestro gusto. Contamos con numerosos movimientos, como andar a hurtadillas, esconder los cuerpos de los enemigos, mirar a través de cerraduras y un equipo digno del mejor matón profesional como ganzúas, visores nocturnos, cables para estrangular, inyecciones sedantes, armas blancas y de fuego de todo tipo. Todo esto se ve respaldado por un apartado técnico más que notable, en el que destaca la calidad de los escenarios y la IA de los enemigos. En cuanto a su duración, la posibilidad de afrontar las misiones de forma distinta y por diferentes caminos consiguen que nos enganchemos durante una buena temporada. Por todo esto es muy divertido, aunque lógicamente ya no sorprenda técnicamente.


Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario