Gran Turismo 4: Sony creó un videojuego (1-2 jugadores). Compra y mejora más de 700 coches reales de todo tipo y lánzate a competir en las carreras más emocionantes, realistas y técnicamente más deslumbrantes de todo el catálogo de PS2. Por calidad técnica, duración y realismo, es el mejor simulador de velocidad de esta consola. Está traducido al español.
Además de los coches tiene 50 circuitos, lo cual lo acercó a la perfección. Su apasionante Modo Gran Turismo es el más apasionante ya que podremos comprar vehículos, sacándonos las licencias de conducción y participando en el abanico de pruebas más variado y extenso que jamás se había ofrecido en un juego hasta la fecha. Las hay por tipos de motor, fabricantes, caballos, feche de fabricación, etc. Y por si la diversión no fuera ya casi infinita en este modo, además se incluyó un Modo B-Spec en el que no pilotamos, sino que damos órdenes al piloto. Iba a ser el primero con online, pero finalmente se descartó.
En esta cuarta entrega la conducción es más realista que nunca, pero también accesible gracias a un magnífico control y a una medida curva de dificultad. Cada uno de los 700 coches tiene su propio comportamiento y es posible modificar infinidad de opciones mecánicas que varian radicalmente su rendimiento. Es una delicia para los apasionados del motor. Los escenarios son ultrarealistas y prácticamente sin rastro de popping, pero lo que deja con la boca abierta son los modelos de los coches, los más perfectos hasta esa fecha y que además lucen reflejos asombrosos en sus carrocerías. La única pega, por buscarle algo, es que seguían sin poder deformarse con las colisiones.
Créditos: Entra aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario