El regreso de una Leyenda: Villa Refugio se ha convertido en un campo de batalla en el que tres facciones enfrentadas se disputan el control de las calles. Jak es culpado de provocar el conflicto, desterrado al desierto y abandonado a su suerte. Pero ahora mismo, su gente, lo necesita más que nunca; de hecho el futuro de todo el planeta depende de su regreso. El destino de un héroe debe cumplirse. Y mientras la historia continúa, empieza una nueva aventura.
Jak protagoniza una completísima aventura en la que salta, usa 8 armas de fuego, hace skate... Y también pilota 8 todoterrenos diferentes, ya que muchas de las misiones del juego se desarrollan al volante. Además en esta aventura aprende a dominar los poderes de la luz, que le dan habilidades como ralentizar el tiempo. A su lado está el inseparable Daxter, que pone la nota de humor con sus sarcásticos diálogos.
Nos encontraremos una gran libertad de acción, ya que el juego se desarrolla en un inmenso desierto, con pueblos, templos y cavernas, por el que nos movemos libremente a pie o usando los todoterreno. Las variadas misiones que mezclan acción, conducción, saltos y puzzles, se van desbloqueando de forma lineal y aunque a veces podremos escoger entre dos o más, después tendremos que realizar las que hemos dejado. Superar sus 60 misiones nos llevará unas 20 horas y eso sin tener en cuenta el reto secundario: Recolectar huevos precursor o buscando los que hay ocultos por los escenarios. A cambio, desbloqueamos mejoras para las armas, trucos, contenidos extras, etc. En definitiva, es tan variado y tecnicamente impresionante que sin duda es un juegazo para esta consola e incluso está disponible la trilogia completa tanto para PS3 como para PS4.
Créditos: Entra aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario