Duke Nukem Land of the Babes: 3D Realms creó un videojuego (1 solo jugador) que es una nueva aventura de Duke que aunque luce unos gráficos discretos, es tremendamente divertido. El lema del juego es: El Hombre, La Misión, Las Chicas. Este lema que posiblemente pudiera enfurecer a muchas asociaciones feministas por su tendencia claramente machista hay que entenderlo solo como lo que es: Un juego hecho solo para entretenernos y divertirnos, cosa que lo consigue y mucho.
La historia comienza con nuestro protagonista tomándose una copa en un local de striptease, cuando de repente un portal tridimensional se abre en el bar y una espectacular chica sale por el, transportada desde un planeta habitado solo por mujeres, una raza de bellas mujeres cuyos atributos no les caben en la ropa, justo como le gusta a nuestro machote protagonista. Cuando ésta se dispone a pedirle ayuda a Duke, aparecen unos alienígenas con forma de cerdos que la liquidan. Nuestro protagonista los mata y se lanzará a través del portal para vengarse. Las ayudará a repeler la invasión alienígena que amenaza con extinguir su raza.
Cuenta con una cañera banda sonora y sobre todo unos sonidos que nos harán reir por los comentarios jocosos de Duke sobre sus enemigos, sus relaciones con las mujeres y los graznidos de los alienígenas. Es una pena que todo esté en inglés y ni siquiera haya subtítulos a nuestro idioma. Tenemos 24 niveles (14 para el modo historia, 4 de entrenamiento y 6 para el multijugador). Duke tendrá un gran arsenal y también podremos escalar, nadar, bucear y hasta volar con la ayuda de jetpacks. Este es sin duda alguna el mejor juego del machote y mujeriego de Duke para Ps One.
Créditos: Entra aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario