Dancing Stage Euromix y Dancing Stage Fever: Konami creó dos videojuegos (1-2 jugadores) que son versiones para el mercado europeo de su éxito en Japón llamado allí: Dance Dance Revolution y que pertenecen a una nueva generación de juegos destinados a introducir al jugador dentro del mismo juego, permitiéndole, gracias a accesorios como la alfombrilla de baile, que se vende por separado y se conecta exactamente igual que un mando en la consola, combinar estupendamente la diversión del juego con el baile. La pena es que hay canciones míticas que no pasaron el corte cuando lanzaron este título en Europa.
En Dancing Stage Euromix encontraremos más de 30 canciones contando los remixes ocultos del modo experto, e incluye temas originales y temas compuestos por el equipo de sonido de Konami. Cuenta con 4 modos de juego principales: Arcade: Se trata de ir superando canciones, Workout: Seleccionaremos las calorías que queremos quemar, Training: Un modo libre para bailar las canciones sueltas y Lesson: Que es un modo explicativo paso a paso. En Dancing Stage Fever hay pocas novedades, como un modo versus para competir contra un amigo y un listado de canciones renovada, pero muy escasa (16).
Estos son los juegos de baile por excelencia para Ps One. Aqui hay que demostrar nuestra habilidad y ritmo pulsando los botones correctos al son de la música. Jugar con la alfombrilla es genial, muchísimo más recomendable que hacerlo con el mando Dual Shock. Cuenta con muy buenas canciones, gráficos correctos entre los que destaca el aspecto visual de los bailarines y es muy original, aunque a veces resulta un poco dificil de controlar y se hace corto. En resumen, muy original, adictivo, treméndamente divertido y sin duda todo un gran acierto de Konami para aquellos que quieran bailar en su consola.
Créditos: Entra aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario