Drácula 2: El Último Santuario: Virgin creó un videojuego (1 solo jugador) que es la secuela del anterior juego en el que destaca el ritmo de la historia y las apariciones del Conde Drácula, aunque algunos puzzles son un tanto enrevesados, lo que hace aumentar su dificultad. Sigue contando con un gran doblaje al español.
El juego comienza donde terminó la anterior, con Jonathan Harker y Mina escapando con éxito del castillo de Drácula en Transilvania. Pero al cabo de un tiempo estando ambos en Londres sanos y salvos, ella empieza a tener extraños ataques con lo que empiezan a pensar que el malvado Conde está en la ciudad y que su mujer, al estar obsesionado con ella, vuelve a ser su objetivo. Comprobarán como Drácula intentará de nuevo secuestrarla y llevarla a su santuario, lleno de peligros y trampas.
Ésta segunda parte nos ofrece todo lo que echamos a faltar en la primera: más jugabilidad, más dificultad, más duración y más puzzles, pero sin dejar de lado todo lo que ya estaba bien como los excelentes gráficos y el gran guión sobre un personaje que da mucho juego solo por el nombre que lleva. Es un juego muy aconsejable porque logra entretener desde el principio hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario