Driver 2: Refletions Interactive creó un videojuego (1-2 jugadores) que supera en muchos aspectos a la primera parte y tiene 2 CDs. Si ya alucinamos en su día con la primera parte, ahora lo haremos dos veces, con el doble de misiones, el doble de bueno y el doble de diversión. Esta nueva aventura del policía Tanner nos va a mantener largas horas frente a nuestras televisiones. Está traducido y doblado al español.
Driver 2 salió a la venta en PlayStation durante el año 2000 de la mano de Infogrames. El juego mejoraba notablemente los gráficos de la primera entrega de la saga y mantenía la posibilidad de visitar cuatro ciudades diferentes, eso sí, en este caso el nivel de detalle era mayor y el juego aprovechó al máximo la potencia de PlayStation. Además, la variedad de vehículos también es mucho mayor en Driver 2, en el que además de los coches, teníamos camiones, furgonetas y autobuses. Las misiones se mejoraron con respecto a la primera entrega, en su secuela son más variadas y no siempre comenzaban en el piso franco de nuestro personaje como ya ocurriera en Driver, aquí las misiones podían empezar en cualquier punto de la ciudad. La historia se cuidó al detalle, y sus creadores querían que el jugador se sintiera dentro de la trama. Así pues, la aventura gira en torno a Tanner y su compañero Jones, quienes se encuentran en medio de una guerra de mafiosos. Para resolver la intrincada trama que se nos presenta, Tranner deberá pasar por diferentes ciudades, como La Habana, Las Vegas o Río de Janeiro y poner fin a las organizaciones criminales enfrentadas.
Ahora volveremos de nuevo a conducir los coches de los años 70's por las calles de otras cuatro ciudades: Chicago, La Habana, Las Vegas y Rio de Janeiro, con la gran diferencia de que ahora podremos bajar del vehículo y subirnos a otro para cambiarlo. La historia comienza cuando es asesinado un brasileño, al cual se le relacionaba con una mafia en la cuál estaba vinculada un tal Álvaro Vásquez. Más tarde aparecerá el enemigo de John Tanner: Jericho, hombre de confianza del mafioso Solomon Caine. Tendremos muchos más coches a nuestra disposición, con una magnífica música, un magistral doblaje a nuestro idioma y con una jugabilidad que alcanza unas cotas altísimas, pero lo mejor de esta nueva entrega es que ahora se puede salir del coche y caminar libremente por las calles. Sus pocos defectos técnicos son totalmente perdonables, porque es original, innovador, le guardarás un lugar destacado en tu juegoteca y seguro que lo jugarás siempre que tengas ocasión. La verdad es que está pensado para durar y divertir. Es un imprescindible más, sin ninguna duda.
Créditos: Entra aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario