Croc


Croc: La Leyenda de Los Gobbos: Argonaut Software creó un videojuego (1 solo jugador) que es un plataformas totalmente en 3D, simpático, largo y colorista. Bajo su portada con una apariencia infantil, se esconde un juegazo al que muchos lo han comparado con el genial Super Mario 64 de Nintendo dada la gran similitud en muchos aspectos entre ambos títulos. Está traducido al español.


Rufus, que es el Rey de los simpáticos Gobbos, vió un día una pequeña cesta en el lago, dentro está Croc, un pequeño bebé cocodrilo. Lo adopta y le enseña a convertirse en uno de los suyos. Todo es tranquilo hasta que un día de repente, el malvado Barón Dante llega e invade la isla con la ayuda de los Dantinis, su séquito de criaturas. Encarcela a muchos de los Gobbos, incluyendo a su rey. A partir de ese momento, Croc se embarca en una aventura para liberarlos a todos y vencer al temible Barón.


Nuestro protagonista tendrá que coleccionar cristales al estilo por ejemplo, de Sonic con los anillos y liberar a un número determinado de Gobbos en cada fase. Su jugabilidad es muy buena, pero la dificultad sube un poco gracias en parte a que las cámaras son bastante mediocres. A pesar de que es un juego muy largo y bastante divertido, a la larga se puede hacer monótono, pero la verdad es que tiene un encanto especial, que lo hace para mi, un imprescindible más.



Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario