Moto GP4

Moto GP4: Todos los pilotos, circuitos y escuderías reales de las tres cilindradas en este genial e impresionante simulador que además ahora es más realista que nunca. Es el mejor simulador basado en el Mundial de Motociclismo. Así de sencillo y además gustará a todos con sus estilos de conducción: arcade y simulación.

Las motos también molan. PS2 no tenía un videojuego que simulara el Mundial de Motociclismo en sus tres categorías, hasta que llegó este Moto GP4. Disputamos el mundial 2004 con una conducción más realista que nunca. Tipos de carreras: Por primera vez un videojuego simuló a la perfección el Mundial de Motociclismo: todos los grandes premios, las cilindradas de 125cc, 250cc y Moto GP y todos los pilotos del 2004, eso si. Y podemos competir en un Mundial con cualquier piloto o participar en un modo Carrera en el que empezaremos en 125cc con el objetivo final de competir y ganar en Moto GP. 80 retos de habilidad y carreras multijugador a pantalla partida y online redondean un juego completísimo.Realismo y control: Permite elegir entre dos modos de conducción: normal, en el que solo caemos de la moto en las colisiones y salidas más aparatosas, o simulación, que ofrece la conducción más realista y técnica de la saga: una salida de pista o un giro brusco significa una caida. Además las diferencias de conducción entre cilindradas son notables, lo que hace aún más profundo un juego que resulta muy satisfactorio dominar.

Apartado técnico: Sin llegar a ser técnicamente impresionante, Moto GP4 presume de unos modelos de motos y pilotos muy reales, buenos efectos como la lluvia y unas repeticiones espectaculares. Eso si, los circuitos podrían ser más detallados, pero aún así el apartado gráfico está ala altura del apasionante estilo de conducción. Si lo comparamos con el videojuego Tourist Trophy, este Moto GP4 es el rey de las dos ruedas. No hay otro videojuego de motos con tantas posibilidades y calidad. Pero Tourist Trophy también podría ser interesante ya que son carreras de superbikes que quiere competir en realismo gráfico y jugable, pero para mi Moto GP4 es mejor. Conclusión: Permitiendo elegir entre un control arcade o simulación y con las tres cilindradas del Mundial, Moto GP4 es un gran videojuego a la altura de los simuladores de otras competiciones.


Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario