Medal of Honor Rising Sun

Medal of Honor Rising Sun: Ambientado en la II Guerra Mundial en el frente del Pacífico, este genial shoot em up te hace sentir como si realmente fueras un soldado luchando contra los japoneses, empezando por el ataque a Pearl Harbor, en la jungla, etc. Lástima que sea corto de duración. Acción intensa, emoción y calidad para un shooter con modos online, con una auténtica ambientación de lujo y diversión a raudales.

La saga de acción bélica más famosa cambia de escenario en su segunda entrega y nos traslada al frente oriental de la II Guerra Mundial. Ambientación: En Rising Sun vamos a tener que acostumbrarnos a combatir en selvas llenas de trampas y con los enemigos escondidos entre la vegetación, porque en ellas se desarrollan la mayoría de las misiones. Los logrados apartados gráfico y sonoros nos harán creer que estamos allí mismo. Desarrollo: Es el tradicional, con mucha acción directa y misiones de sabotaje, rescate de rehenes... Pero combatir en la selva aumenta la emoción y momentos como ascender por una colina sabiendo que tras cada arbusto puede haber un enemigo, o disparar contra francotiradores escondidos en los árboles, con muy intensos.

Control y dificultad: El control es preciso y la dificultad está bien ajustada, pero las siete misiones del juego apenas nos durarán unas doce horas. Eso si, podemos jugarlas con otro jugador a pantalla partida en un interesante modo cooperativo, o disfrutar de divertidas batallas online para 8 jugadores. Como es habitual en la saga, destaca su ambientación, que ahora saca partido a la agobiante sensación de combatir en la selva. Sus siete fases se hacen muy cortas, aunque lo compensa en parte con el modo online y las partidas cooperativas. Conclusión: La acción y buena recreación histórica que han hecho famosa a la saga, potenciadas por la ambientación "selvática".




Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario