Misión Imposible: Operation Surma

Misión Imposible: Operation Surma: Una cinematográfica ambientación para una buena aventura de espías entretenido y de variado desarrollo, aunque no es muy original. Si te gusta la infiltración deberías probarlo, ya que es una divertida alternativa. Las pegas es un control algo tosco en las dos fases de caída libre desde un avión y el tener que usar el botiquín en el mismo menú de las armas.

Desarrollo del juego: En el pellejo del espía Ethan Hunt (cuyo rostro no es el de Tom Cruise, pero si veremos los de otros protagonistas de las películas), nuestro objetivo es el acabar con la poderosa organización criminal Surma. Para ello tenemos que investigar sus actividades haciendo uso del sigilo y los más diversos gadgets, sin olvidar nuestra destreza en el cuerpo a cuerpo y las armas. Todas estas habilidades nos permitirán resolver misiones como proteger a aliados o desactivar bombas, en un desarrollo digno de las películas de la saga. Pero ojo, cuidado con las medidas de seguridad y las cámaras de vigilancia, que aconsejo buscarlas, localizarlas y desactivarlas todas. Si te ven se te echarán encima un montón de enemigos, que en fases finales puede ser una pesadilla.

Control y posibilidades de juego: Las misiones son bastante lineales, aunque existen varias maneras para completar cada objetivo, ya sea por la fuerza bruta (no aconsejable) como por el sigilo. En este último caso podemos emplear gadgets tan sofisticados como una mini cámara voladora y la visión nocturna. El control es muy intuitivo y responde muy bien. La pega que le vi es el poner el botiquín dentro del mismo menú para elegir arma, lo cual hace que para curarte tengas casi que pausar el juego para que no caigas bajo el fuego enemigo. Apartado técnico y doblaje: El doblaje incluye las mismas de las películas, lo cuál es una pasada y el motor gráfico le va muy a la zaga, ya que es capaz de plasmar en pantalla unos sorprendentes efectos de luz, modelos muy reales y unas conseguidas animaciones. En resumen, es muy divertido, conjuga diversos momentos de infiltración, intensos combates y la utilización de los más modernos gadgets. Solo peca de ser poco novedoso.


Créditos: Entra aquí
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario