Mercenarios

Mercenarios: Elije entre tres mercenarios y cumple misiones con libertad para los distintos bandos de una guerra ficticia ambientada en Corea del Norte. La acción más emocionante que hay en PS2. Un juego de acción espectacular que ofrece gran libertad de acción y de movimientos.

Cumple misiones en la guerra. "En el amor y en la guerra, todo vale". Demuéstralo vendiéndote al mejor postor en el fragor de la batalla. Cumple misiones con libertad para distintos bandos en esta guerra ficticia. Desarrollo: La historia nos sumerge en un conflicto en Corea del Norte, donde hay un golpe de estado que sumirá al país en un caos. A partir de ahí, cinco facciones luchan por hacerse con el control: los surcoreanos, los chinos, la mafia rusa, las "naciones aliadas" y los norcoreanos. Menos con ésta última, podremos hacer tratos y cumplir misiones para el resto con total libertad. La acción domina el desarrollo, aunque las misiones son variadas (destruir objetivos, capturar prisioneros, proteger zonas...) y podremos pilotar (y destruir) cualquier tipo de vehículo que veamos (hay más de 30 modelos). Ambientación y apartado técnico: La ambientación está bastante lograda y consigue que nos sintamos como verdaderos "mercenarios". A esto contribuye sin duda alguna un apartado técnico muy convincente y un contundente apartado sonoro con buen doblaje al castellano.

Opciones y duración: Gracias a su abierto desarrollo (podemos elegir el bando y la misión con total libertad) y a la posibilidad de elegir entre tres protagonistas distintos (cada uno de ellos con sus caraterísticas) le otorgan buenas posibilidades de "replay", lo que aumenta la duración de un desarrollo ya de por si bastante largo. Si lo comparamos con el videojuego Gun, aparte de su distinta ambientación, Mercenarios ofrece más libertad de acción y tiene muchas más opciones de "rejugarlo". Gun también ofrece libertad, pero es más limitado en este sentido. La historia en cambio tiene mucho más peso. Conclusión: Un título muy recomendable para fans de la acción: es largo, divertido y ofrece una gran libertad. Si te atrae la temática, no lo dudes,


Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario