WWF SmackDown´2


WWF SmackDown´2: THQ creó un videojuego (1-4 jugadores) que es un gran juego de lucha libre muy rápido y con un control sencillo. Aunque las animaciones de los luchadores resultan un poco rígidas, es de lo mejorcito en su género, gracias en gran parte a su fácil control y sus muchos, variados y divertidos modos de juego, en el que destaco uno muy divertido el que tienes que meter en un ataúd a tu oponente para ganar, por ejemplo. La pena es que está completamente en inglés.


Este juego, basado en el deporte conocido en América con el nombre de Wrestling, cuenta con la licencia de la WWF Federation por lo que en el aparecen luchadores reales. Yo, que no soy seguidor de este deporte/teatro solo conozco a "The Undertaker" y a "The Rock", pero eso no es problema ya que incluso podemos crear el nuestro propio con un sencillo editor. Sería genial que hubiesen incluido a leyendas como a Hulk Hogan, que se hizo famoso en los años 90, eso hubiera sido la guinda a un gran titulo como este. Tiene 8 modos de juego, y cada uno de estos modos se divíde en otros 6 o 7 modos más y a su vez estos se vuelven a dividir en 2 o 3, vamos que parece no tener fin. Incluso tendremos la opción de cambiar las reglas, para que por ejemplo no nos podamos salir del ring, nos limiten el tiempo de estar fuera de él, o que podámos o no usar objetos como sillas, bates de béisbol y demás objetos contundentes.


WWF SmackDown 2 es un juegazo en todos los aspectos, porque gráficamente es una pasada, los luchadores, basados en los reales, están tratados a la perfección hasta en el más mínimo detalle, desde el pelo hasta el traje que llevan e incluso en la forma de moverse por el ring. Los luchadores se mueven casi igual que en la realidad, porque su comportamiento en el ring, aunque un poco rígidos, es asombrosamente real. El nivel de dificultad quizás sea un poco elevado, por lo que es más conveniente empezar por el nivel normal, porque se puede tardar un poco en aprender a manejar al luchador. En los primeros combates a lo mejor no te sale nada, pero en el momento que aprendamos solo un par de llaves, iremos cogiendo la mecánica del juego. Aunque no te guste este deporte, todos los amantes de los juegos de lucha deberían probarlo, porque es tremendamente divertido y con tres amigos más, las risas y el cachondeo estarán aseguradas seguro.


Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario