Call of Duty Finest Hour


Call of Duty Finest Hour: Activision creó un videojuego (1-16 jugadores) que es un genial y excelente Shoot´Em Up en primera persona que nos traslada a las mejores batallas de la II Guerra Mundial. Es largo, muy divertido, técnicamente impecable y está a la altura de los Medal of Honor. A cualquiera que le guste algo la acción bélica, le encantará este espectacular Shooter. Está traducido al español.


Aunque ha sido superado por su secuela, este título sigue presentando una gran recreación de la II Guerra Mundial, ya que viviremos las batallas más emocionantes desde tres ejércitos diferentes. Su ambientación es una de las mejores del género ya que este impactante Shoot´Em Up incluye las escaramuzas reales de dicha guerra, como por ejemplo la batalla de Stalingrado. Y lo mejor de todo es que viviremos el conflicto desde tres ejércitos distintos: Inglés, norteamericano y soviético. El desarrollo de las batallas ofrecen retos muy variados como escapar de las lineas enemigas, eliminar objetivos estratégicos, combates entre tanques, etc y todo ello mientras disfrutamos de unos tiroteos trepidantes, que nos harán sentir como si estuviéramos en una batalla. Y por si esto pareciera poco, también tiene cuatro modos online para hasta 16 jugadores, siendo un aliciente extra si se busca jugar en compañía.


Cuando salió, su apartado técnico era de lo mejorcito gráficamente, aunque después salieron títulos mejores, empezando por su secuela: Big Red One y terminando por Black. Aun asi se deja jugar perfectamente y el control está a la altura de lo esperado en esta gran conversión a consola de un gran éxito en PC, en el que también podemos destacar el gran modelado de las armas y la divertidísima fase en la que controlaremos un tanque. Por ponerle alguna pega es el no poder jugar la campaña principal con un amigo, la ausencia de checkpoints y el hecho de que no existe un personaje principal con el que familiarizarse, ya que en ocasiones y por determinados giros de la historia nos veremos obligados a interpretar diversos roles, incluso dentro de una misma campaña. Por ejemplo, como rusos trataremos de reconquistar la Plaza Roja, expulsando a los alemanes más allá del Volga. Como ingleses entraremos en los dominios del General Römmel en el norte de África y como yankis, ya en 1944, estaremos en la brecha alemana hacia Aachen. A pesar que su 2ª parte es mejor, para mi es un imprescindible.



Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario