Black


Black: Criterion Games creó un videojuego (1 solo jugador) que es un fabuloso Shoot´em Up subjetivo. Es uno de los más intensos de todo el extenso catálogo para Ps2, siendo además técnicamente alucinante y muy espectacular, en el que prima la acción por encima de todo. Lástima que se haga un poco corto en su duración y que no tenga opción para multijugador. Está traducido y genialmente doblado al español, tanto en las escenas como durante el juego.


Black nos adentra en el mundo de las guerras clandestinas: Fuera del ejército, fuera de la ley, más allá de las consecuencias. Nuestra misión será detener a aquellos que nadie más puede parar, utilizando cualquier medio que sea necesario. El lema de este gran titulo es muy claro: No dejes una sola bala por disparar. Para ello no dejaremos que nada ni nadie se interponga en nuestro camino. De la mano de unos increibles entornos completamente destruibles, física y efectos de partículas en tiempo real al estilo de las mejores películas de Hollywood, este gran festival de disparos redefinió totalmente el concepto de los Shooter para consola, dejando claro que este género de juegos no tienen por qué ser sólo tácticos, ni de acción sigilosa.


Encarnaremos al Sargento Jack Keller, miembro de los Black Ops, que es un grupo encubierto del Gobierno USA para la realización de determinadas misiones directas contra elementos no controlables por las vías oficiales y legales. Durante el juego reviviremos mediante flashbacks (que son las fases del juego) nuestra operación contra un grupo llamado Seventh Wave, con una misión muy clara: Eliminarlos sea como sea. Veremos que los entornos son susceptibles de ser destruídos o utilizados a nuestro favor. Las armas, auténticas estrellas del título, al igual que los gráficos, están realizadas de forma excelente, con unos escenarios que cuentan con un gran detalle en su mayoría. Michael Giacchino, famoso por ser el creador de la música de sagas como Medal of Honor, produce la brillante banda sonora escrita por Chris Milton para este grandioso y muy jugable título, que está considerado por muchos como una obra de culto.



Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario