WRC 3

World Rally Championship 3: El videojuego oficial del Mundial de Rally muestra una factura técnica de lujo, los nuevos coches, pilotos y circuitos y un control asequible para todos. Un juego de rally completo y bien acabado, muy jugable para todos y que además aprovecha muy bien la licencia.

La tercera entrega de la saga WRC juega las bazas habituales: Una conducción muy asequible para todos los jugadores y la licencia del Mundial de Rallies 2003. Tipos de carrera: WRC 3 ofrece una escrupulosa reproducción del campeonato 2003: 14 rallies reales con 9 tramos cada uno, y a nuestra disposición para superarlos tenemos los ocho coches que disputaron ese mundial, y además otros modelos como coches de la clase "Extreme" o prototipos. Realismo y control: Dentro del realismo habitual en los juegos de rallies, WRC 3 ofrece un control asequible, apto para cualquier jugador. Eso si, la dificultad de los trazados pone a prueba nuestra habilidad al volante, y la tendencia de todos los coches a moverse como si estos pesasen poco nos obliga a acostumbrarnos y tener cuidado para no acabar fuera de la carretera en cualquiera de sus muchísimas curvas.

Apartado técnico: WRC 3 luce un magnífico aspecto, con unos escenarios casi fotorrealistas que sorprenden por su profundidad, y unos coches magníficamente diseñados que además se deforman y ensucian a la perfección. Lo mejor: Gráficamente es genial, tiene los tramos reales del mundial y no hay que ser Carlos Sainz para llegar a dominarlo. Lo peor: Si eres muy purista del género y buscas simulación y realismo exhaustivo en la conducción, hay opciones mejores. Conclusión: Espectacular gráficamente y con un estilo de conducción tan asequible, WRC 3 es ideal para iniciarse en los videojuegos de rally. Es muy divertido al ser tan jugable y además está doblado a nuestro idioma.

Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario