Final Fantasy I y II Advance: Tras descubrir esta gran y maravillosa saga con su séptima parte en la primera consola PlayStation, se despertó en mi la curiosidad por saber como eran las anteriores entregas. Compré el VI también en la primera consola de Sony (análisis), pero vino sin traducir, pero tras comprobar que las cinco anteriores salieron traducidos en las portátiles de Nintendo me lancé a comprarlas, como este primer y segundo título originalmente salidos en la NES, pero traducidos para la Game Boy Advance, que como dije (aquí) sus juegos eran compatibles con mi flamante NDS Lite.
Final Fantasy I: Vive Final Fantasy de una forma que nunca habrías imaginado. Admira su imponente aspecto visual y adéntrate en el Templo del Caos... Eres un héroe de la luz: Tu deber es restablecer el orden en un mundo dominado por el mal.
Final Fantasy II: En Final Fantasy II se pudo disfrutar de personajes más profundos y de una historia muy absorbente. En esta edición mejorada, vivirás el Alma del Renacer, la crónica inédita de los valientes que se sacrificaron para salvar el mundo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario