Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento

Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento: Esta genial saga de rol japonés que me encandiló mucho con su octava parte en PS2, tiene aquí uno de sus mejores exponentes porque no solo es divertido, jugable y muy bonito en gráficos, sino que además está también muy bien adaptado a la portátil de Nintendo. Ofrece una gran historia, modo multijugador y está traducido a nuestro idioma.

Fue el primer juego de la saga Dragon Quest que nos deleitó con una aventura portátil en nuestras NDS, ofreciéndonos una historia inolvidable, en el que creamos a nuestro protagonista y nos veremos envueltos en una aventura única donde viajaremos por míticas tierras para recuperar los frutos del árbol sagrado que concedía deseos y aniquilando criaturas monstruosas para salvar al pueblo de su devastadora amenaza. De una jugabilidad excelente, una banda sonora magistral, aventuras secundarias y su fantástico modo cooperativo hacen de este titulazo una de los grandes imprescindibles de la portátil de Nintendo sin duda alguna.

¡Crea a tu propio héroe y vive una aventura solo o con tus amigos! Una fuerza misteriosa se cierne sobre ti y los demás celestiales. Debes ir a un mundo que antes solo vigilabas desde los cielos. ¡Solo tu puedes afrontar este desafío! Personaliza a tu héroe. Crea un personaje único. ¡Más de 1000 armas y ropas para personalizar a tu héroe! Combate y lograrás nuevas habilidades y conjuros. Une fuerzas con tus amigos. Recluta aventureros en el Reposo del Misionero, o explora con hasta tres amigos a través de la conexión inalámbrica. Cambia de vocación y tendrás distintas habilidades. 

Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario