The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Este gran título de la famosa saga de Nintendo llegó a nuestras NDS con unos bonitos gráficos estilo cel-shading, sus grandes melodías clásicas y con un original uso de la pantalla táctil para el control del personaje (que es exclusivamente táctil) por lo que todo es muy intuitivo. También incluye un uso del micrófono de la portátil. Traducido a nuestro idioma.
La decimocuarta entrega de la saga nos sumergía en los enormes mares del mundo de Hyrule donde debimos forjar la espada sagrada con tres poderosos metales para derrotar al temible Bellum y para rescatar a Tetra... Una nueva y fascinante aventura marítima donde descubrir todos sus múltiples secretos, islas perdidas, y enfrentarte a nuevos enemigos fue deleite de todos los fans de Zelda. Es una gran e imprescindible joya para NDS con despliegue gráfico sin precedentes y una grandísima jugabilidad que pese a que el mágico reloj espectral marcara nuestro tiempo dentro del juego, en realidad nos eclipsará durante horas y horas de entretenimiento y diversión.
Corre, blande una espada, tripula un barco, lanza un bumerán... ¡Y todo con el lápiz táctil! ¡Llega a Nintendo DS la última aventura de Link! Tetra, una amiga de Ling, desaparece de repente en un misterioso barco y él se apresurará a rescatarla. Con la ayuda de un marinero llamado Linebeck, cruzarás mares, descubrirás islas y explorarás peligrosas mazmorras durante tu aventura en busca de Tetra. ¡Derrota a tu oponente en el nuevo modo duelo para dos jugadores! ¡Puedes ponerte en la piel de Link para reunir fortianitas o controlar a los espectros enemigos para detenerlo!



No hay comentarios:
Publicar un comentario