Dynasty Warriors 4


Dynasty Warriors 4: Koei creó un videojuego (1-2 jugadores) que es un gran Beat´Em Up que nos emplaza a enfrentarnos a enormes ejércitos usando nuestra espada y nuestros puños. Es un machaca botones muy trepidante, que mezcla la acción frenética con unos ligeros toques de estrategia. A pesar de que pueda hacerse un poco repetitivo, es un arcade pletórico de acción, con un control tan sencillo como su desarrollo. Está traducido al español.


"Fuerza, coraje, deseo". Podremos jugar en más de 50 escenarios repartidos por 17 mapas exclusivos. Sitiaremos a nuestros enemigos con inmensas máquinas de guerra: Catapultas, arietes, carros de fuego y lanzapuentes entre otras. Desafiaremos a cualquiera de nuestros adversarios a un feroz duelo y podremos crear nuestros propios oficiales y guardianes. Además descubriremos los nuevos ataques especiales de cada personaje y disfrutaremos con el nuevo sistema de armas. Todo por un reino! Selecciona un nuevo general para cada escenario del modo Musou. Dirige a tres nuevos oficiales y pon a tus ordenes a más de 40 personajes. Y prepárate para lo que se avecina, pues la mayoría de las condiciones para la victoria cambiarán según el rumbo de los acontecimientos. Como muy bien dice la conocida revista Superjuegos en la contraportada: "En resumen, un título con un gran potencial".


En esta cuarta entrega de Dynasty Warriors, saga que es casi mítica en Japón, el asunto sobre el que gira el juego es el honor y la lealtad al servicio de la adversidad. Las obligaciones con un Señor y las alianzas guían a estos antiguos guerreros a través de los campos de batalla de la vieja China. Utiliza el modelo más avanzado de lucha para mostrarnos un gran título de acción táctica. Con el experimentaremos la sensación de luchar a la vez contra múltiples oponentes y contra distintos misterios. No solo las nuevas características añaden más intensidad a la leyenda de los tres reinos, sino que también lo hacen los personajes y los dramáticos sucesos que los rodean. Gráficamente raya a buen nivel a pesar de la quizás excesiva niebla que tienen sus escenarios. Su modo de dos jugadores es muy divertido, aunque se echa de menos la fusión de las dos pantallas en una sola cuando los dos jugadores se encuentran en la misma parte del mapa. Es muy de agradecer que este título por fín venga traducido, porque esta saga suele traer sus juegos casi siempre en inglés. Para mi es el mejor de la saga, aunque haya bastantes más entregas, la verdad, pero quizás sean demasiado más de lo mismo.



Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario