Devil May Cry 2


Devil May Cry 2: Capcom creó un videojuego (1 solo jugador) en dos CD´s que va en la linea de la primera parte, con más acción y esta vez con otro personaje controlable, aunque es menos impactante y tambien se hace corto en su duración, pero asegura grandes dosis de diversión, aunque eso si, no supera a la primera parte. Está traducido al español.


Hace mucho, mucho tiempo, un ejército salido de los infiernos sumió a toda la Tierra en las sombras. Los humanos quedaron a merced de temibles criaturas y la única esperanza de volver a la luz era un demonio llamado Sparda. Con un espíritu sin igual y empuñando la gran espada que llevaba su propio nombre, consiguió aniquilar a todos los demonios y salvar a toda la humanidad. Pero el mal regresó... Ahora la leyenda continúa con el hijo de Sparda y será él quien tenga que combatir a los servidores del mal. su nombre es Dante. En esta segunda parte de esta grandísima saga de los mismos creadores de obras maestras como las sagas de Resident Evil y Dino Crisis, jugaremos en el papel de Dante, el original cazademonios, o en el de Lucía, la nueva heroína. Descubriremos los nuevos y elegantes movimientos de Dante, sus devastadores ataques y su maestría con las armas. Nos quedaremos boquiabiertos con toda la acción que desborda esta nueva entrega para nuestra querida PlayStation 2.


El primer Devil May Cry fue un juego verdaderamente revolucionario. Únicamente tenía las pegas de sus voces en inglés y la ausencia del selector de 60 herzios, que trajeron consigo una conversión PAL con las típicas y molestas bandas negras acortando la pantalla. Esta segunda parte gráficamente es un poco mejor, pero los fondos son muy planos y los edificios, casas, etc, son muy repetitivos y han perdido ese toque gótico recargado que tenían y que no veremos hasta las cuatro últimas misiones. Sigue siendo bastante lineal en las misiones, pero ahora es un poco más lento y en algunas ocasiones repetitivo. Las cámaras presentan algunos problemas que lo notaremos más en los momentos que tengamos que superar plataformas, unido al impreciso control de los saltos. Menos mal que la dosis de plataformas se limita a 3 ó 4 ocasiones en todo el juego. Esta segunda parte vuelve a estar planteada en una sucesión de misiones, 18 por parte de Dante y 13 para Lucía, con objetivos distintos aunque discurren por los mismos mapeados. En definitiva un buen título que pierde mucho por las altísimas expectativas que había depositadas en el, siendo solo aconsejable si se quiere seguir esta gran saga y por eso por lo menos para mi, si que me mereció la pena.



Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario