Moto Racer World Tour
Moto Racer World Tour: Delphine Software creó un videojuego (1-2 jugadores) que es la tercera parte de esta saga de arcade de carreras en 3D donde lo mejor sigue siendo poder optar entre pilotar superbikes y motos todoterreno en un mismo juego, que hace que casi sean dos juegos en uno. Presenta una excelente jugabilidad con toques de simulación y es muy variado, con la única pega de un exceso de popping, pero es el mejor juego de motos de la Ps One. También podremos jugar contra un amigo a pantalla partida y está traducido al español.
Combina grandes aciertos con algunas carencias técnicas. No obstante sus modos de juego ocultos y lo bien recreada que está la sensación de pilotaje de las motos nos enganchará a todos sin remedio. Es la mejor opción para las 32 bits sobre el mundo de las dos ruedas. Su segunda parte a mi no me convenció, aunque lo único interesante que tenía aquel juego era un editor de circuitos, que aquí no se ha incluido. Una pena la verdad.
Esta vez contaremos con licencias de motos y de pilotos reales. Nada más empezar veremos que podremos elegir entre un modo Arcade para ir avanzando poco a poco sin muchas complicaciones y un modo Simulación, siendo este más profundo para correr en carreras sueltas con tráfico abierto, o hacerlo en el modo campeonato y contrarreloj, entre otros. Gráficamente ha mejorado mucho, con grandes animaciones, una gran sensación de velocidad, cinco vistas disponibles, con circuitos muy realistas con texturas muy definidas y gran cantidad de detalles. Además se han tomado ejemplos de sonido de alta calidad de motos reales e incluso se han incluido entornos de sonido envolvente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario