Driver


Driver: Refletions Interactive creó un videojuego (1 solo jugador) en el que la conducción y la aventura se dieron la mano en este original título que revolucionó el género, en una historia de mafiosos que sentó las bases de muchos de los videojuegos que disfrutamos hoy en día. Es un juego que es toda una experiencia para todos los poseedores de una Ps One, porque es muy original, altamente adictivo, muy jugable y divertido. Está traducido y doblado al español.


Cuando los GTA todavía eran juegos de perspectiva aérea, apareció Driver para demostrar que se podía construir una aventura con conducción y totalmente en 3D. El juego nos pone en la piel de John Tanner, un policía infriltrado en una banda criminal que debe cumplir encargos para sus jefes. Encargos de todo tipo que le obligan a huir de la propia policía una y otra vez y que ponen al límite nuestras habilidades de pilotaje. Todo por calles de cuatro ciudades recreadas de manera muy realista: Miami, New York, Los Ángeles y San Francisco, montados en coches que se deforman, que se pilotan muy bien y que consiguen que este juego enganche desde un principio.


Ya no impresiona tanto como cuando salió al mercado, porque cuando salió en su día nos impresionó muchísimo a todos, pero aún hoy sigue mereciendo muy mucho la pena probarlo. También hay que señalar que, aunque recuerda a un GTA, en la práctica no es posible bajar del coche y realizar misiones a pie. Se le nota el paso del tiempo, pero se le perdona por su grandioso control, por lo que por su sobresaliente apartado gráfico, el control de los vehículos y su gran doblaje al español lo hacen un imprescindible más, que aunque puede acabar siendo un poco repetitivo, no llega a cansar nunca.


Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario