Splinter Cell

Splinter Cell: Una espectacular aventura de acción, en la que la infiltración pura y dura, el sigilo y el realismo predominan sobre el disparo gratuito. Si has vibrado con la saga Metal Gear Solid, este título ofrece una experiencia de juego parecida, pero más realista, con más movimientos, gadgest y horas de juego, aunque quizás le falte carisma y la historia sea algo mejorable. Doblado al español.

"La alternativa seria a Metal Gear Solid". Ubisoft sorprendió a propios y extraños con un título capaz de medirse a Metal Gear Solid 2, pero apostando por un estilo de espionaje más realista y serio. Argumento y tipo de sigilo: La desaparición de dos espías norteamericanos obliga al gobierno a desplegar a su mejor agente, Sam Fisher, quién descubre una oscura trama de terrorismo internacional. Su estilo es muy realista y aparte de resistir pocos balazos, tenemos que jugar mucho con las sombras. Variedad de acciones y gadgest: El catálogo de movimientos y gadgest es más amplio que su gran rival y ofrece acciones tan flipantes como sujetarse con las piernas en pasillos estrechos y gadgest tan curiosos como microcámaras que podemos colar por debajo de las puertas.

Duración: Tiene muchas menos escenas de video que el título de Konami y va más directo al grano. Aproximadamente ofrece 12 horas de juego real, quitando videos. Incluye también algunos extras como un Making Of, que se agradecen. En definitiva: Ofrece un enfoque más serio de la infiltración y el espionaje, para hacernos sentir como un verdadero espía. Pero San Fisher no tiene el calisma de Snake y solo hay una forma de resolver todas las situaciones. Sin llegar a la gran brillantez de su saga rival, esta saga es la mejor alternativa dentro de los juegos de espías. Es más realista y serio. 

Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario