Silent Hill 3

Silent Hill 3: Una aventura con una angustiosa ambientación que sabe poner los nervios de punta al más pintado. Quizás sea el más espectacular de la serie en PS2. No asusta tanto como el primero, pero sigue siendo una aventura para pasarlo de "miedo". Subtitulado al español.

Es el Silent Hill más espectacular de la serie en esta consola, gracias a un entorno gráfico brillante y unos efectos capaces de asustar a cualquier jugador. Macabro, tétrico y sobrecogedor, el terror psicológico de Silent Hill 3 te obligará a descansar de vez en cuando para frenar el temblor de tus manos. Sin duda, uno de los juegos más brillantes del género en todos sus apartados. Si esto es lo que te gusta, es compra obligada, porque es uno de los juegos más terroríficos del catálogo de la segunda consola de Sony, bien presentado, muy divertido y muy absorbente.


Argumento y ambientación: Heather se queda dormida en un centro comercial y cuando despierta, el centro está infestado de monstruos y la joven comienza un viaje que acabará en Silent Hill, con una atmósfera opresiva y demente que irá aumentando, con escenarios tétricos y enemigos aterradores. Desarrollo y dificultad: Se mantienen los puzzles y la exploración, pero la acción ha ganado mucho protagonismo, y dispodremos de más armas, tanto blancas como de fuego, lo que hace que la aventura sea más intensa. Algo corto en duración pero con 5 finales diferentes. Tipo de miedo y enemigos: Vuelven las claves de la saga: La oscuridad iluminada con nuestra linterna, los sonidos desquiciantes, los escenarios mugrientos y ensangrentados... Y esta vez las criaturas si están a la altura, seres deformes de impresionante tamaño y aspecto. Es el juego más aterrador e inquietante jamás creado, un título que impresiona muchísimo, y todo con unos gráficos sobresalientes.

Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario