Castlevania


Castlevania Symphony of the Night: Konami creó un videojuego (1 solo jugador) que revolucionó la saga por completo llevándola a un grandísimo juego de acción, aventura y plataformas con toques de RPG (juego de rol de acción). La historia comienza con Ritcher Beltmont, que tendrá que matar a un Drácula bastante mermado de fuerzas. Después de acabar con facilidad con él, comenzará la verdadera historia.


Después de la victoria de Ritcher Belmont, éste desaparece. Ahora manejaremos a Alucard, hijo de Drácula, de madre humana, que despierta de su letargo por la aparición de Castlevania, el castillo de su padre que aparece una vez cada 100 años. Irá dispuesto a acabar con su reinado de terror. Es en 2D y está en perfecto inglés, lo cuál es una pena porque nos perderemos muchos detalles de la historia. Alucard como en todo buen RPG, podrá subir de nivel y conseguir muchos objetos, armas y también podrá utilizar magia. También podremos transformarnos en murciélago, en niebla y en lobo, pero todos requieren un coste de magia. Todo el juego transcurre en el interior del castillo. La música es una auténtica maravilla, que conseguirá emocionarnos a más de uno.


Es un juego bastante largo, con muchos secretos y lugares escondidos, como por ejemplo jugarlo de nuevo en forma de espejo, es decir, jugar al: Castillo Invertido, lo que añade nuevos retos. Y por si fuera poco, es posible controlar al mismísimo Ritcher Belmont. Es sin lugar a dudas el mejor Castlevania de la historia, una obra maestra de Konami, una más. Altamente recomendable!



 Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario