TimeSplitters 3: Futuro Perfecto

TimeSplitters 3: Futuro Perfecto: La 3ª parte de esta saga de este shoot ´em up es un videojuego imprescindible, tanto por su modo Historia como por su gran cantidad de opciones multijugador, y ahora incluyendo un modo online para 16 jugadores. Los fans de la acción tipo shooter se lo pasarán en grande jugando solos o en compañía. Y ahora por fin doblado a nuestro idioma.

Si buscas un shooter completo, TimeSplitters Futuro Perfecto es tu juego. Sus variados modos de juego aseguran diversión durante semanas... Uno de los mejores shooters por su variedad para uno o varios jugadores. Ambientación: En el modo Historia asumiremos el papel del soldado Cortez, que debe viajar por el tiempo para evitar que los malvados TimeSplitters dominen la Tierra. Así pues, viajaremos por distintas épocas como la Primera Guerra Mundial o el futuro, por ejemplo, cambiando así el tipo de enemigos y el armamento a usar. Desarrollo: Los emocionantes tiroteos protagonizan un desarrollo muy variado, en le que también conducimos vehículos, resolvemos puzzles o protegemos aliados. Además ofrece alocados retos fuera del modo historia para un solo jugador. Y la variedad de retos se dispara en los modos multijugador, tanto offline como online (16 jugadores).

Apartado técnico y control: El apartado gráfico brilla a un nivel excelente, con escenarios muy trabajados, extraordinarios efectos de luz y personajes con una apariencia cercana al cómic. Eso si, a veces ralentiza, pero no empaña su sólido apartado técnico y su gran doblaje. El control es sencillamente fabuloso. Comparándolo con Black, TimeSplitters Futuro Perfecto es el shoot ´em up más completo del catálogo de PS2, pero Black, más reciente, le supera técnicamente con creces. Eso si, es más corto en duración y le faltan opciones multijugador. Conclusión: Por sus variados modos de juego, su sólido apartado técnico y la diversión que asegura para uno o varios jugadores, pensamos que es un imprescindible para esta segunda consola PlayStation.

Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario