Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad: Si te gustan las aventuras donde se combinan muy bien la exploración con la acción y las plataformas con muchas sorpresas y además eres fan de Lara Croft, te va a encantar. Pese a sus errores técnicos, aunque si está a la altura de su protagonista, fue muy criticado en su primer videojuego para PS2, pero la vuelta de Tomb Raider tras su éxito rotundo en PS1, si que sabe atrapar y sorprender. Divertido hasta el final. Traducido y doblado a nuestro idioma.
No diga aventura, diga Lara Croft. Algunas aventuras exigen resolver puzzles, usar armas de fuego, combatir cuerpo a cuerpo, saltar... Y, ¿quién mejor que Lara Croft para afrontarlas? La aventura y sus protagonistas: Lara ha sido acusada de su mentor Von Croy y para demostrar su inocencia va a vivir su más peligrosa aventura. Menos mal que ahora es más habilidosa que nunca, aunque sigue usando armas de fuego, ahora realiza técnicas de sigilo, además del combate cuerpo a cuerpo y hasta podrás mejorar sus habilidades en puntos concretos del escenario. Desarrollo del juego: Exploramos, saltamos, peleamos y resolvemos puzzles. A veces hay caminos alternativos para llegar a un mismo punto y en un par de fases manejamos a otro personaje llamado Kurtis. Un completo desarrollo, solo empañado por la excesiva dificultad de algunos saltos por culpa del control.
Apartados técnicos: Destaca los detallados escenarios y un modelo y unas animaciones de Lara muy cuidados, aunque los enemigos tienen menos nivel. En general, los gráficos no llegan a ser impresionantes, pero cumplen de sobra su cometido al sumergirnos de lleno en la más tétrica y lúgubre ambientación que jamás ha tenido una aventura de Lara. Lo mejor es su completísimo desarrollo, que mezcla acción, plataformas, puzzles, exploración... Vamos, una aventura en estado puro. Lo peor que gráficamente no impresiona y en algunos saltos especialmente difíciles echamos en falta un control más preciso. Conclusión: No tiene un control perfecto para nada, pero esta vuelta de Tomb Raider sigue siendo sinónimo de aventura con un desarrollo completísimo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario