SSX 3

SSX 3: El mejor juego arcade de Snowboard del catálogo de PS2. Supera por mucho a sus dos antecesores, porque tiene muchos más personajes, más pistas, más modos de juego, etc, y ofrece vibrantes pruebas de acrobacias, espectaculares descensos y un gran control muy sencillo. A poco que te gusten los videojuegos deportivos vas a alucinar. Resulta tan divertido como espectacular. 

Conviértete en el rey de la montaña sobre una tabla de snow. SSX 3 es el juego de PS2 que mejor refleja la diversión y espectacularidad propia del snowboard. ¡A descargar adrenalina! Fidelidad al deporte: Si se trata de movernos libremente por la ladera de una montaña y realizar veloces descensos por pendientes sobre una tabla, nada mejor que la tercera parte de la saga SSX. Multitud de tablas y vestimentas para elegir e infinidad de movimientos espectaculares propios de esta especialidad son parte de lo que ofrece. Eso si, todo desde el punto de vista arcade más atrevido, desenfadado e irreal propio de EA Big.
 

Modos de juego: Además de una opción para dos jugadores, en SSX 3 podemos descender libremente por la montaña, participar en carreras de velocidad, retos de piruetas en Half Pipe o batir records de puntos en ciertas secciones de la montaña y muchos tipos de eventos más. Gráficos y control: Gráficamente resulta muy espectacular y atractivo, gracias sobre todo al simpático "look" de los personajes y a su gigantesca y muy bien realizada montaña. Además las piruetas son fáciles de ejecutar, ya que solo tenemos que combinar los botones L y R. En definitiva: Es divertido, frenético y tiene opciones y argumentos suficientes para engancharte durante una buena temporada. La mejor propuesta sin duda alguna en esta segunda consola de Sony. 
 

Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario