Los Sims Toman La Calle

Los Sims Toman La Calle: Llamado popularmente cuando salió su primera parte: "Un simulador de vida", ya que aquí eres el Dios de tu Sim, porque podrás gestionar por completo todos los elementos de su vida (qué come, qué viste, donde trabaja, sus amigos, etc), en esta segunda parte, partiendo del mismo esquema, ofrece más opciones, más objetos y la posibilidad de salir de casa. Si te atrapa no podrás dejar de jugar. Eso si, nada de tiros, solo relaciones sociales, por lo que puede llegar a resultar por su falta de acción algo monótono y a los que no les guste este tipo de juegos, aburrido.


La vida puede ser una aventura. Si estás harto de héroes de acción que salvan el mundo, quizá lo tuyo sea crear a una persona normal y lograr que triunfe en la vida. Protagonistas: Creamos nuestro propio Sim eligiendo su aspecto físico, su ropa, su profesión, etc. Todas las opciones que tenemos son fáciles de realizar gracias al buen control del juego: Decorar la casa, mandar a nuestro Sim que coma o efectúe acciones sociales como hablar o besar a otros, desplazarnos por la ciudad...
Desarrollo del juego: Para progresar hay que procurar que nuestro Sim tenga cubiertas sus necesidades básicas, haga amigos y tenga una buena vida social, suba en el escalón profesional, etc. Además hay objetivos concretos (mejorar la decoración, organizar una fiesta, casarnos, etc), para desbloquear nuevos escenarios donde nos esperan más desafíos.
 

Duración y modos de juego: El modo principal puede durarnos unas 20 horas y además hay modos de juego extras como las partidas para 2 jugadores a pantalla partida, o un interesante modo online que permite a nuestro Sim relacionarse con el de otros jugadores. Bastante completo todo.
Lo mejor: El sin fin de posibilidades que hay para controlar la vida de nuestro personaje y lo fácil que resulta controlarlo todo. Lo peor: Es un juego muy especial que no gustará a todos. Desde luego si buscas emociones fuertes, no es el título más adecuado. Conclusión: Una propuesta especial y que si te gusta el género de la estrategia, puede resultar realmente adictivo. Si no, mejor abstenerse.
 

Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario